tienda on line

Motocicletasslashatv

Comprar ▷ Motocicletasslashatv

Opinión ▷ Motocicletasslashatv

Tienda ▷ Motocicletasslashatv

Online ▷ Motocicletasslashatv

Oferta ▷ Motocicletasslashatv

Moto Luis from € to €
Relevancia
POWER RS Grip y sensaciones incomparables Sus compuestos de goma directamente derivados de los utilizados en competición, aportan un agarre y sensaciones inigualables. Proporciona una óptima manejabilidad ante diferentes ángulos de inclinación, y un excelente comportamiento en curva. Una estabilidad intachable En la trasera, el perfil está optimizado y desarrollado para mejorar el reparto de la presión y contacto con el suelo. La tecnología patentada MICHELIN ACT+ cumple más que nunca la promesa de MICHELIN Total Performance, y se compromete a proporcionar una estabilidad impecable, tanto en curvas como en rectas. El mejor grip del mercado El agarre, la manejabilidad, el comportamiento ante cambios de ángulo, la  frenada ante fuertes aceleraciones, todo ello define la deportividad de un neumático de motocicleta en el que Michelin se encuentra a la cabeza en el Test MTC
MICHELIN Cubierta 160 60 Zr 17 M C \(69w\) Power Rs R Tl
254,40
-42,22 %
147,00
ROAD 5 N°1 en agarre en mojado Con las tecnologías MICHELIN 2CT y 2CT + asociadas a las últimas generaciones de compuestos de goma y su escultura laminada, el neumático MICHELIN Road 5 ofrece el mejor agarre en mojado frente a sus principales competidores sin comprometer sus prestaciones en seco. Incluso después de 5000 km, posee una frenada excepcional en carreteras mojadas Después de 5000 km, un neumático MICHELIN Road 5 mantiene una distancia de frenada como un neumático MICHELIN Pilot Road 4nuevo, gracias a las laminillas progresivas MICHELIN XST Evo. Placer de conducción Con su agarre en carreteras secas, su estabilidad y un mejor comportamiento frente a sus principales competidores, gracias a su carcasa patentada MICHELIN ACT +, ofrece mayor placer de conducción4.
MICHELIN Cubierta 170 60 Zr 17 M C 72w Road 5 Trail R Tl
262,87
-39,51 %
159,01
STARCROSS MS3 JUNIOR El mejor para Juniors Se han necesitado varios años para desarrollar este neumático de características únicas. El neumático MICHELIN Starcross 5 MS3 Junior posee las mismas cualidades que su hermano mayor. Terreno mixto/blando El neumático MICHELIN Starcross 5 MS3 Junior llega a todas partes, del terreno mixto al blando. Disponible en varias dimensiones Disponible en varias dimensiones para un uso más amplio.
MICHELIN Cubierta 90 100 - 16 51m Starcross Ms3 Tras. Tt
84,10
-40,00 %
50,46
Página 1 de 119