Os presentamos varios modelos de Suzuki en promoción hasta el 30 de junio, con 4 años de garantía y 4 de asistencia en carretera.

Suzuki_1920x1080

GSX-S 1000

campaña-suzuki-01

El placer de verla o escucharla

Te pondrá los pelos de punta con solo verla o escucharla.

Sensaciones al acelerar a fondo

Te pondrá los pelos de punta con solo verla o escucharla. Con una estética y un sonido inconfundibles, te hará sentir una emoción increíble. Lo más interesante es la sensación difícil de explicar que se obtiene cuando se acelera a fondo. Despertará toda tu adrenalina gracias a las prestaciones de una moto deportiva por excelencia como esta.

Precio especial: 13.295 euros.

V-Strom 1050 XT

campaña-suzuki-02

Para explorar carreteras y caminos

Concebida para aquellos aventureros que quieren viajar libremente a través de carreteras y caminos. Necesitarás un instinto fuerte y salvaje para domar a una moto tan resistente. Su estilo se inspira en la legendaria moto de competiciones en el desierto «Dr-Z Big».

Una nueva aventura cada día

Escápate y disfruta cada día libremente de una nueva aventura como nunca antes lo habías hecho con un modelo de última generación.

Precio especial: 14.695 euros.


Condiciones generales

Todos los modelos cuentan con 4 años de garantía y 4 años de asistencia en carretera con unas coberturas Premium.

Promoción válida hasta el 30 de junio, limitada a modelos en stock y hasta fin de existencias. Se incluye el IVA, el impuesto de matriculación, el montaje y el transporte. No incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico e IVTM.