tienda on line

Moto 4 Tiempos

Comprar ▷ Moto 4 Tiempos

Opinión ▷ Moto 4 Tiempos

Tienda ▷ Moto 4 Tiempos

Online ▷ Moto 4 Tiempos

Oferta ▷ Moto 4 Tiempos

Moto Luis from € to €
Relevancia

Características:

  • Totalmente sintético
  • Tecnología Trizone¿
  • Fórmula testada en competición
  • Para motos deportivas de alto rendimiento
  • Permite una aceleración y una potencia excepcionales con un simple toque del acelerador

Castrol Power 1 Racing 4T - aceleración y potencia excepcional, máximo rendimiento para una conducción extrema.

  • Castrol Power 1 Racing 4T ha sido específicamente diseñado para motoristas a los que les apasiona la conducción.
  • El 10W-50 resulta adecuado para motores muy tuneados o sometidos a condiciones de conducción extremas o en climas muy cálidos.
  • Este lubricante para motores de 4 tiempos totalmente sintético emplea tecnología derivada de la competición, basada en la exitosa asociación de Castrol con el mundo de las carreras, fluye con rapidez y mantiene su resistencía, reduciendo la fricción interna del motor incluso bajo las condiciones más duras de conducción.
  • Se ha testado y probado para proporcionar una aceleración y potencia excepcional con un simple toque del acelerador.
  • Además cuenta con un valor añadido: la Tecnología Trizone¿ que garantiza el mejor rendimiento y protección del motor, embrague y caja de cambios.
  • * Nota: el cambio Pack sólo a Castrol Power 1 Racing 4T 5W-40

Rendimiento

El gráfico muestra que la gama de Castrol Power 1 Racing 4T ofrece una mejora en el rendimiento de la potencia sobre los lubricantes 20W-50 del mercado en general. Como se muestra, el Castrol Power 1 Racing 4T 5W-40 proporciona una mejora del 3,9% sobre otros productos del mercado, permitiendo una potencia excepcional con solo tocar el acelerador.

CASTROL Aceite Castrol Power 1 Racing 4t 10w50 1l
12,34
-2,76 %
12,00

caracteristicas

  • Aceite para motores de 2 T, de alto rendimiento, fue especialmente diseñado para motos de competición modernas de clase alta. Este aceite 100% sintético y universal, esta perfectamente adaptado para motores de gasolina de 2T tanto con lubrification separada (inyección) como para mezcla. El compuesto de aditivos de la más alta tecnología que incluye este aceite , ofrece los más altos rendimientos en motores de competición. Gracias a los nuevos aceites de base completamente sintética y a la nueva tecnología en aditivos, la combustion es completamente limpia, sin humos y sin partículas, incluso a altas velocidades.
  • Máxima lubriación
  • Se quema limpiamente produciendo una baja emisión de humos.
  • De eficacia probada en competición.
MOTOREX Aceite Mezcla Racing Power 2t 1l
27,32
-15,01 %
23,22

Características:

  • Formula de lubricante PARCIALMENTE SINTÉTICO para motores de 4-tiempos instalados en motocicletas
  • Trizone Technology¿
  • Tecnología para conseguir máxima potencia y prestaciones continuadas del motor
  • Prestaciones de motores enfriados por aire o agua que soportan temperaturas sumamente elevadas
  • Protección completa del motor
  • Cumple las condiciones exigidas para utilizarlo en motores provistos de catalizadores
  • Controla bien el consumo de lubricante.

Consiga las máximas prestaciones de su moto.

El lubricante SEMISINTÉTICO para motores de 4 tiempos Castrol Power 1 GPS , ha sido creado para lubricar la última generación de motos DEPORTIVAS, viaje y todoterreno producidas por los fabricantes europeos y japoneses más importantes. El 10W-40 resulta adecuado para motos de altas prestaciones e incluidos los motores multicilíndricos sometidos a grandes demandas, mientras que el 15W-50 resulta especialmente indicado para motores mono y bilicilíndricos de gran tamaño refrigerados por aire. Recomendado, también, para motores que realizan grandes recorridos y necesitan controlar el consumo de lubricante con viscosidad adecuada a temperaturas elevadas.

Castrol Power 1 GPS aplica Trizone Technology¿. La tecnología más reciente que proporciona protección óptima al motor, embrague y caja de cambios hasta en las condiciones más rigurosas incluyendo el funcionamiento continuado a altas revoluciones.

Mayor Potencia

El lubricante que circula por el conjunto integrado del motor, embrague y caja de cambios en una moto moderna puede contribuir al rozamiento y crear retención interna que, a fin de cuentas, reduce la potencia entregada: el lubricante Power 1 GPS 4T ha sido creado específicamente por Castrol para reducir esos efectos: Al emplear Castrol Power 1 GPS 4T puede aumentar hasta el 3,0 % la potencia entregada, al compararlo con otros lubricantes normales para motores.

CASTROL Aceite Castrol Power 1 4t 10w40 4l
43,56
-10,01 %
39,20

Caracteristicas

  • La adherencia a largo plazo por la cera cadena mayor cantidad de demandas finales.
  • Este lubricante biodegradable es fuertemente hidrofobicidad e ideal para el clima húmedo.
  • Lubricación de larga duración hace que sea especialmente adecuado para unas maravillosas vistas y el uso diario.
MOTOREX Lubricante Wet Lube 100ml
8,59
-14,90 %
7,31
Lubricante para motor Technosynthese. Específicamente desarrollado para motos de 2 tiempos, de trail, cross, ciclomotores, etc., con motores de 2 tiempos de alto rendimiento que funcionen a altas revoluciones y que requieran cumplir las normas API TC, e ISO-L-EGD. Su formulación reforzada con una base sintética específica protege contra el desgaste. Esta base sintética ofrece asimismo propiedades de combustión muy elevadas y minimiza el humo y los depósitos. Su fórmula permite una mezcla instantánea y estable con gasolina. Apto para sistemas de inyección de aceite o mezcla, todo tipo de gasolina y catalizadores.
MOTUL Aceite Motul 510 2t 0.125 Ml
1,92
-9,90 %
1,73

Descripción:

Castrol Power 1 4T 20W-50 es un lubricante avanzado de calidad premium desarrollado para la última generación de motores de 4 tiempos de motocicletas. Castrol Power 1 4T con Power Protection Formula está diseñado especificamente para motoristas que disfrutan de la experiencia de pilotar. Su formulación Power Protection Formula está preparada para proteger a su motor frente a la acumulación depósitos, estos depósitos reducen la entrega de potencia de su moto. Este producto ha sido evaluado en las condiciones de funcionamiento más duras durante un test de motor específico probando su excepcional capacidad para controlar la formación de depósitos, protegiendo la entrega de potencia durante todo el intervalo de servicio. Además, cuenta con la ventaja añadida de la Tecnología Castrol TrizoneTM asegurando un rendimiento protector completo. Castrol Power 1 4T - diseñado para rendir.

Aplicación Castrol Power 1 4T 20W-50 está diseñado para optimizar el rendimiento y protección de las motocicletas modernas allí donde un lubricante API SJ y JASO MA2 es recomendado.

Principales Ventajas:

- Lubricante de formulación avanzada para motores de 4 tiempos.

- Permite que su motor entregue la misma potencia como si fuera nuevo, incluso despues de un largo periodo de funcionamiento a velocidad, elevada carga y alta temperatura.

- Excepcional limpieza de su motor asegurando la protección de la potencia durante todo el intervalo de servicio.

- Tecnología TrizoneTM para una protección eficaz del motor, embrague y engranajes.

 

CASTROL Aceite Castrol Power 1 4t 20w50 1l
9,10
-10,00 %
8,19

Características:

Lubricante sintetico de alta calidad diseñado para motores alto rendimiento.Especialmente adecuado para motores monocilindricos y bicilindricos de gran kilometraje que requieren una buena viscosidad en altas temperaturas y control del consumo del lubricante.Cuenta con la Tecnologia Trizone para proporcionar una proteccion combinada para el motor,embrague y caja de cambios.Cumple con los requisitos para motores con catalizador.Rendimiento extremo a altas temperaturas con motores refrigerados por agua y aire.

CASTROL Aceite Castrol Power 1 4t 15w50 4l
44,00
Página 11 de 11