tienda on line

Moto 2 Tiempos

Comprar ▷ Moto 2 Tiempos

Opinión ▷ Moto 2 Tiempos

Tienda ▷ Moto 2 Tiempos

Online ▷ Moto 2 Tiempos

Oferta ▷ Moto 2 Tiempos

Moto Luis from € to €
Lubricante para motor Technosynthese. Específicamente desarrollado para motos de 2 tiempos, de trail, cross, ciclomotores, etc., con motores de 2 tiempos de alto rendimiento que funcionen a altas revoluciones y que requieran cumplir las normas API TC, e ISO-L-EGD. Su formulación reforzada con una base sintética específica protege contra el desgaste. Esta base sintética ofrece asimismo propiedades de combustión muy elevadas y minimiza el humo y los depósitos. Su fórmula permite una mezcla instantánea y estable con gasolina. Apto para sistemas de inyección de aceite o mezcla, todo tipo de gasolina y catalizadores.
MOTUL Aceite Motul 510 2t 0.125 Ml
1,92
-9,90 %
1,73
Lubricante para motor 100% sintético. Específicamente desarrollado para motos de dos tiempos, de trail, todoterreno, ciclomotores, etc., con motores de dos tiempos de alto rendimiento en condiciones adversas de funcionamiento y a altas revoluciones, con inyección directa o carburador, sujetos a API TC, JASO FD e ISO-L-EGD. Su formulación, basada en la tecnología de Ésteres, se ha desarrollado específicamente para motores de alto rendimiento que funcionen a altas revoluciones para ofrecer una perfecta resistencia de la película de aceite que proteja contra el desgaste. Mejora la potencia del motor y minimiza la fricción interna. Este producto está formulado con una base sintética con propiedades de combustión muy elevadas que minimiza el humo y los depósitos. Apto para sistemas de inyección de aceite o mezcla, todo tipo de gasolina y catalizadores.
MOTUL Aceite Motul 710 2t 0.125l
2,82
-46,45 %
1,51

Caracteristicas

  • Lubricante de cadena para su uso en condiciones secas.
  • Biodegradable lubricante, a base de cera de aceite totalmente sintético. El MOTOREX DRY LUBE penetra más rápidamente y forma una superficie homogénea de la cadena que protege contra la suciedad y el polvo. Este lubricante Proporciona lubricación mejorada combinada con la corrosión excepcional y protección contra la abrasión y el desgaste Reduce. Ideal para la lubricación en condiciones secas y polvorientas.
MOTOREX Lubricante Dry Lube 100ml
8,23
-15,07 %
6,99

Caracteristicas

  • La adherencia a largo plazo por la cera cadena mayor cantidad de demandas finales.
  • Este lubricante biodegradable es fuertemente hidrofobicidad e ideal para el clima húmedo.
  • Lubricación de larga duración hace que sea especialmente adecuado para unas maravillosas vistas y el uso diario.
MOTOREX Lubricante Wet Lube 100ml
8,59
-14,90 %
7,31

Descripción:

Castrol Power 1 4T 20W-50 es un lubricante avanzado de calidad premium desarrollado para la última generación de motores de 4 tiempos de motocicletas. Castrol Power 1 4T con Power Protection Formula está diseñado especificamente para motoristas que disfrutan de la experiencia de pilotar. Su formulación Power Protection Formula está preparada para proteger a su motor frente a la acumulación depósitos, estos depósitos reducen la entrega de potencia de su moto. Este producto ha sido evaluado en las condiciones de funcionamiento más duras durante un test de motor específico probando su excepcional capacidad para controlar la formación de depósitos, protegiendo la entrega de potencia durante todo el intervalo de servicio. Además, cuenta con la ventaja añadida de la Tecnología Castrol TrizoneTM asegurando un rendimiento protector completo. Castrol Power 1 4T - diseñado para rendir.

Aplicación Castrol Power 1 4T 20W-50 está diseñado para optimizar el rendimiento y protección de las motocicletas modernas allí donde un lubricante API SJ y JASO MA2 es recomendado.

Principales Ventajas:

- Lubricante de formulación avanzada para motores de 4 tiempos.

- Permite que su motor entregue la misma potencia como si fuera nuevo, incluso despues de un largo periodo de funcionamiento a velocidad, elevada carga y alta temperatura.

- Excepcional limpieza de su motor asegurando la protección de la potencia durante todo el intervalo de servicio.

- Tecnología TrizoneTM para una protección eficaz del motor, embrague y engranajes.

 

CASTROL Aceite Castrol Power 1 4t 20w50 1l
9,10
-10,00 %
8,19
Lubricante mineral para motor. Específicamente desarrollado para motos de dos tiempos, de trail, todoterreno, ciclomotores, etc., con motores de dos tiempos de baja cilindrada que requieran cumplir la norma API TC. Este producto minimiza los depósitos en los componentes internos del motor y los tubos de escape y evita los sedimentos en las bujías. Su fórmula permite una mezcla instantánea y estable con gasolina. Apto para sistemas de inyección de aceite o mezcla, todo tipo de gasolina y catalizadores.
MOTUL Aceite Motul 100 Motomix 2t 1l.
9,20
-44,35 %
5,12
Lubricante Technosynthese® para scooters con motores de dos tiempos con sistema de lubricación por inyección o mezcla que funcionen a altas revoluciones. Reforzado con una base sintética para una excelente resistencia de la película de aceite y protección antidesgaste. Minimiza el humo y los depósitos.
MOTUL Aceite Motul Scooter Expert 2t 1l
9,68
-18,39 %
7,90

Características:

  • Aceite de motor para scooters de 2 tiempos totalmente sintético
  • Su fórmula Power Protection mantiene limpios los sistemas de escape
  • Su fórmula baja en cenizas ayuda a reducir las emisiones
  • Excelente capacidad detergente a temperaturas elevadas
  • Compatible con catalizadores modernos
  • Mantiene el rendimiento del motor a lo largo del tiempo

Visión General de los Productos

Castrol Power 1 Scooter 2T - protección de la potencia, elaborado mediante ingeniería para un mejor rendimiento.

Castrol Power 1 Scooter 2T es un lubricante de 2 tiempos totalmente sintético de alto rendimiento que reduce la emisión de humos y que ha sido específicamente diseñado para scooters modernos. Su exclusiva fórmula Power Protection ha sido diseñada para proteger los sistemas de escape de la acumulación de depósitos que pueden ocasionar una disminución en el rendimiento del motor con el tiempo.

Rendimiento

Los sistemas de escape pueden degradarse con rapidez cuando se conduce realizando constantes paradas y arranques, lo que origina una disminución en el rendimiento del motor. Castrol Power 1 Scooter 2T supera los límites actuales de la industria aplicables al funcionamiento del bloqueo del sistema de escape.

CASTROL Aceite Castrol Power 1 2t 1l
11,98
-10,02 %
10,78

Características:

  • Aceite de motor de 2 tiempos totalmente sintético
  • Fórmula de combustión rápida, de alta protección
  • Para un aumento de la aceleración
  • Limpieza excelente del motor
  • Resistencia excepcional al gripaje
  • Diseñado tanto para los sistemas de inyección de aceite como para los de premezcla hasta un 50:1

Descripción:

  • Castrol Power 1 Racing - aumento de la aceleración, máximo rendimiento para una conducción extrema
  • Castrol Power 1 Racing es un avanzado aceite de motor de 2 tiempos totalmente sintético de uso en motores 2T modernos, de alta velocidad y alto rendimiento.
  • Su fórmula de combustión rápida y alta protección ha sido diseñada para liberar el máximo potencial de los motores con elevada puesta a punto
CASTROL Aceite Castrol Power 1 Racing 2t 1l
11,98
-20,70 %
9,50
Página 1 de 11