Esencialmente indicado para motores de 2T de altas prestaciones de pequeña cilindrada. Su formulación protege el motor frente a la formación de depósitos en el escape y la degradación de los componentes del propulsor. Es adecuado tanto para motores con premezcla como con lubricación por inyector. Es perfectamente válido para todo tipo de motocicletas de 2T en sus más variadas disciplinas.
Aceite lubricante para motores de 4T de baja, media y alta cilindrada. Dada su particular composición, el Repsol Moto Rider está particularmente indicado para realizar muchos kilómetros sin preocuparse por la pérdida de rendimiento o el desgaste prematuro de los distintos componentes del motor en las más diversas situaciones. Es por ello ideal, entre otros usos, para realizar largos trayectos, pues no es necesario controlar tan habitualmente el consumo del mismo dada su especial viscosidad.
Aceite lubricante para uso general en motores de 2T. Es válido para un amplio abanico de motocicletas y fundamentalmente está recomendado en uso urbano. Es un aceite limpio, cuidadoso con el motor y mantiene siempre limpias las lumbreras de escape. Además soporta muy altas temperaturas producto de un uso intenso entre el tráfico urbano, o consecuencia de circular con dos ocupantes en un scooter o moto de pequeña cilindrada.