tienda on line

Lubricantes

Comprar ▷ Lubricantes

Opinión ▷ Lubricantes

Tienda ▷ Lubricantes

Online ▷ Lubricantes

Oferta ▷ Lubricantes

Moto Luis from € to €
Relevancia

Caracteristicas

  • La adherencia a largo plazo por la cera cadena mayor cantidad de demandas finales.
  • Este lubricante biodegradable es fuertemente hidrofobicidad e ideal para el clima húmedo.
  • Lubricación de larga duración hace que sea especialmente adecuado para unas maravillosas vistas y el uso diario.
MOTOREX Lubricante Wet Lube 300ml
11,62
-15,06 %
9,87
El aceite para Motos Motorex Boxer esta pensado para ofrecer las mejores prestaciones para motos de 4 Tiempos, ha sido pensado pensado y desarrollado para los motores Boxer de BMW con refrigeración liquida. Caracteristicas: Resistencia a Altas Temperaturas. Máxima lubricación constante. Expecificaciones Jaso MA2
MOTOREX Aceite Motor 4t Boxer 4t 5w 40 1 L.
21,32
-14,96 %
18,13

Características:

Esencialmente indicado para motores de 2T de altas prestaciones de pequeña cilindrada. Su formulación protege el motor frente a la formación de depósitos en el escape y la degradación de los componentes del propulsor. Es adecuado tanto para motores con premezcla como con lubricación por inyector. Es perfectamente válido para todo tipo de motocicletas de 2T en sus más variadas disciplinas.

REPSOL Aceite Repsol Moto Sintetico 2t 125ml
2,98
-59,73 %
1,20

Características:

Aceite lubricante para uso general en motores de 2T. Es válido para un amplio abanico de motocicletas y fundamentalmente está recomendado en uso urbano. Es un aceite limpio, cuidadoso con el motor y mantiene siempre limpias las lumbreras de escape. Además soporta muy altas temperaturas producto de un uso intenso entre el tráfico urbano, o consecuencia de circular con dos ocupantes en un scooter o moto de pequeña cilindrada.

REPSOL Bidon Repsol Moto Town 2t 20l
185,01
-64,87 %
65,00

Caracteristicas

  • Lubricante de cadena para su uso en condiciones secas.
  • Biodegradable lubricante, a base de cera de aceite totalmente sintético. El MOTOREX DRY LUBE penetra más rápidamente y forma una superficie homogénea de la cadena que protege contra la suciedad y el polvo. Este lubricante Proporciona lubricación mejorada combinada con la corrosión excepcional y protección contra la abrasión y el desgaste Reduce. Ideal para la lubricación en condiciones secas y polvorientas.
MOTOREX Lubricante Dry Lube 100ml
8,23
-15,07 %
6,99
Página 1 de 14