tienda on line

Limpieza Mantenimiento

Comprar ▷ Limpieza Mantenimiento

Opinión ▷ Limpieza Mantenimiento

Tienda ▷ Limpieza Mantenimiento

Online ▷ Limpieza Mantenimiento

Oferta ▷ Limpieza Mantenimiento

Moto Luis from € to €
Relevancia
Cada parte de la moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC Care™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: cuidado externo Motul® MC CARE™ E2 Moto Wash es un potente desengrasante biodegradable para toda la moto: deja una película resistente a la corrosión que protege la pintura, los componentes metálicos y las piezas barnizadas.
MOTUL Limpia Desengrasante Motul E2 Mc Care 60l
306,02
-18,23 %
250,23
Chain Lube Adventure es un lubricante especial cadena, tanto en la vida cotidiana como también en excursiones más largas con numerosas ventajas convencido. La cadena de Blanca lubricante fuera de las carreteras pasador brilla por sus características resistentes al agua y polvo. Al mismo tiempo arriesga pero no comprometer el Tour idoneidad, ya que se logra mediante la fórmula especial una máxima fuerza de sujeción y así se mantiene incluso a altas velocidades detrás de la llanta de también a largo etapas limpio. Chain Lube Adventure reduce mediante el uso de PTFE al desgaste del conjunto del Cadena antriebes y protege además por su excelente capacidad arrastra el interior de la cadena fiable y duradera contra la corrosión. Resistentes al agua, extremadamente haftfähiger Película lubricante
MOTOREX Lubricante Cadenas Spray Chainlube Adventure 200ml
14,73
-15,07 %
12,51

Caracteristicas

  • Lubricante de cadena totalmente sintético.
  • Especialmente formulado para las motocicletas Off-Road.
  • Excelentes propiedades de lubricación, penetración profunda, resistente al agua.
  • Alarga la vida útil de la cadena.
MOTOREX Spray Cadenas Chain Lube 622 Off Road 56ml
11,42
-15,06 %
9,70
GRASA INCOLORA REPELENTE AL AGUA PROPIEDADES • Grasa incolora, repelente del agua, protege contra la corrosión y la oxidación incluso en la intemperie. • Penetra y se mantiene de manera efectiva para obturar las cajas de conexiones, sus terminales eléctricos y proteger las juntas de goma. • Elevadas propiedades lubricantes y de adhesividad frente a todos los materiales. • Repelente y resistente al agua. • Reduce la deshidratación de plásticos y cauchos. RECOMENDACIONES 1. Limpiar la superficie a ser tratada. 2. Agitar antes de usar. 3. Aplicar uniformemente en las partes a ser tratadas. ENVASES DISPONIBLES • Aerosol 400 ml (6 aerosoles por caja). REF: 106557
MOTUL Silicone Grease Spray Motul Workshop 400ml
11,20
-38,13 %
6,93

Características:

Aceite lubricante en aerosol para mantener en perfectas condiciones las cadenas y transmisiones secundarias. Se aplica con facilidad y se adhiere perfectamente a la cadena, minimizando las pérdidas y manteniendo el neumáico y la llanta trasera limpios. Es resistente al agua y capaz de trabajar a altas temperaturas y en todo tipo de ambientes.

REPSOL Grasa Cadenas Repsol 400ml
12,96
-53,01 %
6,09
Cada componente de una moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC CARE™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: cuidado externo Motul® MC CARE™ E4 Perfect Seat es un potente limpiador y renovador para los asientos de vinilo. Fórmula antideslizante. Protección UV que evita la decoloración del asiento.
MOTUL Limpia Asientos Motul E4 Mc Care 250ml
13,54
-38,70 %
8,30

INFORMACION

 

MOTUL® Neutralizador de Olores es un producto 3 en 1 

 

- Neutraliza , destruye todos los malos olores, incluso los más intensos -tabaco, animales, comida y perfuma el conjunto del interior hasta 8 días.

 

 

 

MOTUL Neutralizador De Olores Car Care 500ml
15,00
-38,07 %
9,29
Página 1 de 7