tienda on line

Limpieza Mantenimiento

Comprar ▷ Limpieza Mantenimiento

Opinión ▷ Limpieza Mantenimiento

Tienda ▷ Limpieza Mantenimiento

Online ▷ Limpieza Mantenimiento

Oferta ▷ Limpieza Mantenimiento

Moto Luis from € to €
Lubricante para cadenas de motos de carretera. Compatible con todo tipo de cadenas: estándar y de tipo O-Ring, X-Ring y Z-Ring. Especialmente recomendado para uso todoterreno. Repele la arena y la tierra. Reduce la fricción y la pérdida de potencia. Incrementa la duración de la cadena. Resistente al agua y al óxido.
MOTUL Grasa Cadena Motul C3 Chain Lube Off Road Mc Care 100ml
5,89
-39,73 %
3,55
Cada componente de una moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC CARE™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: mantenimiento de cadenas Motul® MC CARE™ C4 Chain Lube FL es un lubricante de color blanco para las cadenas de las motos de competición: velocidad y resistencia. Con base de aditivos sólidos AW/EP (antidesgaste y extrema presión).
MOTUL Grasa Cadena Motul C4 Chain Lube Fl Mc Care 100ml
6,93
-40,40 %
4,13
PROPIEDADES • Disuelve el aceite, la grasa y el alquitrán. No hace falta frotar. • Se evapora muy rápidamente sin dejar manchas. • Facilita el montaje y desmontaje de piezas mecánicas. Al ser muy potente, no usar en plásticos,pinturas o superficies barnizadas. RECOMENDACIONES (SÓLO PARA AEROSOL) 1. Rociar desde una distancia próxima a las áreas que deben ser limpiadas. 2. Insistir en áreas muy sucias. ENVASES DISPONIBLES • Aerosol 750 ml (6 aerosoles por caja). REF: 106551 • Garrafa 20L (para ser usado con bomba manual)*. REF: 106751
MOTUL Limpia Frenos Motul Workshop 750ml
7,84
-37,76 %
4,88

* INFORMACIÓN

 

- El removedor de rayones MOTUL® Car Care elimina los rayones finos en todas las superficies pintadas y deja un acabado brillante.

 

 

* MODO DE EMPLEO

 

- Limpiar las superficies a tratar con Express Shine o Car Body Shampoo. 

 

- Con un aplicador, como la microfibra para carrocería, aplique una pequeña cantidad de producto en el área problemática con un movimiento circular. Ajuste la presión según corresponda según los arañazos que se estén tratando.

 

- Deje secar durante unos minutos, luego pula la superficie con una toalla de microfibra limpia.

 

- No lo use bajo la luz solar directa o en superficies cálidas. 

 

- No está diseñado para usarse en pinturas mate.

 

MOTUL Elimina Arañazos Car Care 100ml
9,56
-39,33 %
5,80
Cada parte de la moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC Care™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: cuidado externo Motul® MC CARE™ E6 Chrome & Alu Polish limpia, restaura y abrillanta las piezas cromadas y de aluminio de la motocicleta.
MOTUL Pulimento Aluminio Cromo Motul E6 Mc Care 100ml
9,73
-39,36 %
5,90
PROTECTOR ANTI-CORROSIVO DE LARGA DURACION PARA INVIERNO PROPIEDADES • Protección contra la corrosión y oxidación de la partes internas del motor. • Extiende la vida del motor y reduce el mantenimiento. • Deja una gruesa película contínua y de larga duración sobre las superficies para su protección así como para facilitar un arranque fácil después del periodo. • Recomendable para todo tipo de vehículos que deban ser almacenados sin usar por largos periodos de tiempo. Para motores diesel, consultar manual del fabricante RECOMENDACIONES (PARA MOTORES DE GASOLINA)• 1. Arrancar el motor y rociar el motor directamente en el colector de admisión o en el carburador, hasta que el motor se detenga. 2. Retirar la bujía y rociar en el interior del cilindro. 3. Volver a colocar la bujía y guardar el vehículo. ENVASES DISPONIBLES • Aerosol 400 ml (6 aerosoles por caja). REF: 106558
MOTUL Fogging Oil Invernaje Motul Workshop 400ml
9,78
-38,55 %
6,01
Cada componente de una moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC CARE™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: cuidado externo Motul® MC CARE™ E8 Scratch Remover elimina los arañazos superficiales de cualquier superficie pintada o barnizada: carenado, casco, etc. Devuelve el brillo a pinturas y barnices.
MOTUL Repara Arañazos Motul E8 Mc Care 100ml
10,12
-39,13 %
6,16
LUBRICANTE PARA PIEZAS DE PLÁSTICO, ANILLOS Y COJINETES PROPIEDADES • Grasa multiuso para cojinetes de rodillos, engranajes poco cargados, mecanismos de plástico, tornillos o arandelas. • Conserva la flexibilidad de las juntas de goma en todo tipo de aplicaciones. • Insoluble en agua, no se pega y penetra rápidamente. • Resistente al agua, buena protección contra el desgaste, buena estabilidad térmica. RECOMENDACIONES 1. Limpiar la superficie a ser tratada. 2. Agitar antes de usar. 3. Aplicar uniformemente en las partes a ser tratadas. ENVASES DISPONIBLES • Aerosol 400 ml (6 aerosoles por caja). REF: 106556
MOTUL White Grease Motul Workshop 400ml
11,20
-38,13 %
6,93
GRASA INCOLORA REPELENTE AL AGUA PROPIEDADES • Grasa incolora, repelente del agua, protege contra la corrosión y la oxidación incluso en la intemperie. • Penetra y se mantiene de manera efectiva para obturar las cajas de conexiones, sus terminales eléctricos y proteger las juntas de goma. • Elevadas propiedades lubricantes y de adhesividad frente a todos los materiales. • Repelente y resistente al agua. • Reduce la deshidratación de plásticos y cauchos. RECOMENDACIONES 1. Limpiar la superficie a ser tratada. 2. Agitar antes de usar. 3. Aplicar uniformemente en las partes a ser tratadas. ENVASES DISPONIBLES • Aerosol 400 ml (6 aerosoles por caja). REF: 106557
MOTUL Silicone Grease Spray Motul Workshop 400ml
11,20
-38,13 %
6,93
Página 1 de 7