tienda on line

Limpieza Mantenimiento

Comprar ▷ Limpieza Mantenimiento

Opinión ▷ Limpieza Mantenimiento

Tienda ▷ Limpieza Mantenimiento

Online ▷ Limpieza Mantenimiento

Oferta ▷ Limpieza Mantenimiento

Moto Luis from € to €
Spray Impermeabilizante Repelente de Agua Motorex Impermeabilización de textiles y cuero. Protección muy eficaz y duradera contra la humedad y el aceite. Adecuado para el cuero, textiles y microfibras. Permite que la tela respire naturalmente. Ideal para las botas de moto, chaquetas, guantes, etc..
MOTOREX Protector De Tejidos Pro Tex Impermeabilizador 500ml.
24,31
-14,97 %
20,67

Descripciòn:

Spray de grasa viscosa con una buena adherencia, como una alternativa a la aplicación del cepillo.

Resistente a la solución de agua y solución salina. Buena protección contra la corrosión y el desgaste.<`p>

MOTOREX Antioxidante Anti Rust 500ml
17,39
-15,07 %
14,77
Cada parte de la moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC Care™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: cuidado externo Motul® MC CARE™ E2 Moto Wash es un potente desengrasante biodegradable para toda la moto: deja una película resistente a la corrosión que protege la pintura, los componentes metálicos y las piezas barnizadas.
MOTUL Limpia Desengrasante Motul E2 Mc Care 60l
306,02
-18,23 %
250,23

Características:

Aceite lubricante en aerosol para mantener en perfectas condiciones las cadenas y transmisiones secundarias. Se aplica con facilidad y se adhiere perfectamente a la cadena, minimizando las pérdidas y manteniendo el neumáico y la llanta trasera limpios. Es resistente al agua y capaz de trabajar a altas temperaturas y en todo tipo de ambientes.

REPSOL Grasa Cadenas Repsol 400ml
12,96
-53,01 %
6,09
Aceite de impregnación para filtros de aire de espuma de vehículos todoterreno, de carretera y quads. Garantiza un suministro de aire óptimo y, por lo tanto, el máximo rendimiento con una perfecta protección antidesgaste. Evita eficazmente la entrada de polvo, barro y arena. Incrementa la efectividad del filtro de aire y garantiza una mejor combustión.
MOTUL Aceite Filtro Aire Motul A3 Mc Care 1
34,30
-40,41 %
20,44
Cada parte de la moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC Care™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: Cuidado externo Motul® MC CARE™ E1 Wash & Wax es una cera protectora que limpia en seco: limpia, abrillanta y protege de forma duradera su motocicleta sin aclarado.
MOTUL Limpia En Seco Y Cera Motul E1mc Care 400ml
15,39
-38,21 %
9,51
Cada parte de la moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC Care™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: cuidado de los motoristas y sus equipos Motul® MC CARE™ M4 Hands Clean limpia las manos sin agua. Disuelve la grasa, el aceite y cualquier otro tipo de suciedad resistente. Fórmula no agresiva, testada dermatológicamente, que no reseca la piel.
MOTUL Limpia Manos Motul S Agua M4 Mc Care 100ml
12,14
-38,71 %
7,44
Cada parte de la moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC Care™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: cuidado de los motoristas y sus equipos Motul®MC CARE™ M3 Perfect Leather limpia, nutre y repara todo tipo de piel. Protege de las agresiones externas. Impermeable (efecto antilluvia). Prolonga la vida de la piel.
MOTUL Limpia Piel Motul M3 Mc Care 250ml
12,14
-38,39 %
7,48
Cada componente de una moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC CARE™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: cuidado de los motoristas y sus equipos Motul® MC CARE™ M1 Helmet & Visor Clean limpia el exterior del casco y la visera sin dejar marcas. Efecto antinsectos. Adecuado para cualquier tipo de casco o visera.
MOTUL Limpia Casco Visera Motul M1 Mc Care 250ml
12,14
-38,39 %
7,48
Cada parte de la moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC Care™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: mantenimiento de componentes mecánicos Motul®MC CARE™ P4 E.Z. Lube es un lubricante fluido multiuso: desbloquea, lubrica y protege de la corrosión todas las piezas metálicas mediante la formación de una película protectora.
MOTUL Lubricante Motul Multiusos P4 Mc Care 400ml
14,46
-38,31 %
8,92
Página 1 de 7