tienda on line

Limpieza

Comprar ▷ Limpieza

Opinión ▷ Limpieza

Tienda ▷ Limpieza

Online ▷ Limpieza

Oferta ▷ Limpieza

Moto Luis from € to €
Relevancia

INFORMACION

 

MOTUL® Neutralizador de Olores es un producto 3 en 1 

 

- Neutraliza , destruye todos los malos olores, incluso los más intensos -tabaco, animales, comida y perfuma el conjunto del interior hasta 8 días.

 

 

 

MOTUL Neutralizador De Olores Car Care 500ml
15,00
-38,07 %
9,29
UTILIDAD Formulación recomendada por la OMS (Organización mundial de la Salud), para la desinfección de manos. Hidroalcohólico Antiséptico Es un gel, especialmente diseñado para la higienización rápida y eficiente de las manos, mediante la técnica de fricción. Higienización rápida y eficaz de las manos, eliminando sensiblemente la cantidad de microorganismos presentes en las mismas. Presenta una reducción del orden de 102 a 103 ufc/ml, después de un tiempo de contacto de 1 minuto, frente al microorganismo Escherichia coli (K12NCTC 10538), siguiendo un procedimiento basado en la Norma Europea UNE-EN 1500. APLICACIÓN Aplicar el gel en la palma de las manos Repartirlo por las mismas Friccionando vigorosamente e incluyendo el dorso, los dedos y las zonas de entre dedos, hasta absorción total del producto.
MOTOREX Gel Manos Hidroalcoholico Eco Clean 500ml
15,61
-14,99 %
13,27

INFORMACIÓN

 

El removedor de insectos MOTUL® Car Care disuelve los residuos de insectos y elimina los excrementos de pájaros. Su fórmula suave se puede utilizar en cualquier tipo de superficie, incluidos vidrio, plástico y pintura. 

 

 

MODO DE EMPLEO

 

Agitar antes de usar. NO USE bajo la luz solar directa o sobre superficies calientes. Pulverizar el producto directamente sobre las zonas afectadas. Déjelo reposar de 1 a 2 minutos y límpielo con microfibra para carrocería de automóvil. No dejes secar. También se puede aplicar antes de lavar el coche con Car Body Shampoo.

MOTUL Quita Insectos Car Care 500ml
12,46
-37,72 %
7,76

* INFORMACIÓN

 

MOTUL® Car Care Express Shine desengrasa eficazmente la carrocería gracias a su formulación activa. Elimina la película grasa, los alquitranes y otros residuos sin ningún riesgo para la carrocería. 

 

- MOTUL® Car Care Express Shine resalta las pinturas y deja un acabado brillante. Producto perfecto para usar entre 2 lavados de coches. Utilizar sin aclarado.

 

* MODO DE EMPLEO:

 

- Agitar antes de usar. Rocíe el producto sobre superficies limpias y frías a una distancia de 7-8 pulgadas (20 cm) de la superficie. No lo use bajo la luz solar directa.

 

- Limpie con movimientos circulares con la microfibra para carrocería especialmente diseñada. 

 

 

MOTUL Brillo Express Car Care 500ml
12,46
-37,72 %
7,76

* INFORMACIÓN

 

- El removedor de rayones MOTUL® Car Care elimina los rayones finos en todas las superficies pintadas y deja un acabado brillante.

 

 

* MODO DE EMPLEO

 

- Limpiar las superficies a tratar con Express Shine o Car Body Shampoo. 

 

- Con un aplicador, como la microfibra para carrocería, aplique una pequeña cantidad de producto en el área problemática con un movimiento circular. Ajuste la presión según corresponda según los arañazos que se estén tratando.

 

- Deje secar durante unos minutos, luego pula la superficie con una toalla de microfibra limpia.

 

- No lo use bajo la luz solar directa o en superficies cálidas. 

 

- No está diseñado para usarse en pinturas mate.

 

MOTUL Elimina Arañazos Car Care 100ml
9,56
-39,33 %
5,80

INFORMACIÓN

 

MOTUL® Limpia Plásticos retira el polvo y limpia todas las superficies en material plástico del interior del vehículo (salpicadero, cuadro de mando, paneles de puertas, pantallas, compuestos de fibra de carbono) dejando un agradable aroma y una capa protectora tras su aplicación de tacto confortable.

 

  • Elimina suciedad como polvo e impurezas
  • Acabado con fragancia agradable
  • Acabado natural, mate
  • Pulverizar el producto sobre una toalla de microfibra y limpiar la superficie
  • Retirar el producto con una toalla de microfibra seca
  • Para la suciedad más persistente, pulverice diréctamente sobre ella y dejar actuar antes de proceder a pasar la toalla y retirar el producto
  • Uso exclusivo sobre plásticos, evitar su uso en volante o pedales

 

MOTUL Limpia Plasticos Car Care 500ml
12,46
-37,72 %
7,76

INFORMACIÓN

 

- MOTUL® Limpia Tapicerías elimina las manchas y reaviva los colores de los tapizados y textiles de la cabina del auto-móvil.

 

- Especialmente formulado para la protección de los tejidos textiles y moquetas.

 

- Deja un aroma agradable tras su aplicación.

 

- Limpia, nutre y reaviva todos los tipos de textiles, alfombras y moquetas habituales en el interior del habitáculo del auto-móvil.

 

 

MOTUL Limpia Tapicerias Car Care 500ml
15,00
-38,07 %
9,29

INFORMACIÓN

  • MOTUL® Car Care Car Body Shampoo limpia y desengrasa de manera segura las superficies del automóvil pintadas y no pintadas permitiendo que el agua se escurra, acelerando el proceso de secado.
  • Su fórmula a base de cera Montan deja un acabado brillante y duradero. La fórmula suave no quita la cera ni las superficies de pintura selladas.

CÓMO UTILIZAR

  • No utilizar bajo la luz solar directa o sobre superficies calientes. Agregue 30ml en un balde con 5L de agua limpia o aplique un poco de producto directamente sobre la Esponja Jumbo o el Guante de Lavado de Chenilla de Algodón.
  • Enjuague previamente el vehículo.
  • Lave y enjabonar la superficie con la esponja o el guante.
  • Finalmente, enjuague con agua y seque la superficie con una toalla de microfibra.
MOTUL Champu Coche Car Care 500ml
11,25
-37,96 %
6,98
Eficaz limpiador de cadenas de transmisión. elimina eficazmente los residuos incrustados y es el mejor punto de partida para un óptimo mantenimiento de las cadenas de transmisión. De eficacia probada con anillos de retenes ""X-ring"" y ""O-Ring"". Tras limpiar la cadena, aplíquele uno de los sprays especiales de la gamma Motorex Chainlube. El uso El uso habitual de los productos para mantenimiento de cadenas de transmisión Motorex alargará la vida de la cadena de transmisión de su motocicleta. Agente limpiador para filtros de aire de espuma. Libre de solventes, biodegradable y no combustible. Después de limpiar, lavar con agua y dejar secar. A continuación, tratar con MOTOREX AIR FILTER OIL 206.
MOTOREX Limpiador Cadenas Chain Clean 611 500ml.
16,04
-14,96 %
13,64
Página 1 de 2