tienda on line

Aditivos

Comprar ▷ Aditivos

Opinión ▷ Aditivos

Tienda ▷ Aditivos

Online ▷ Aditivos

Oferta ▷ Aditivos

Moto Luis from € to €
Relevancia
MOTOREX | REF: MT178F00PM -Limpia los conductos de aire internos del carburador sin desmontar. -Quitar el filtro y pulverizar con el motor en marcha. -Todos los productos de limpieza motorex son biodegradables.
MOTOREX Limpiador Carburador Spray 500ml.
16,78
-14,96 %
14,27
Detiene la pérdida de refrigerante por escapes. Para evitar fallos del motor, el producto sella eficazmente grietas del grosor de un pelo y fugas de tamaño reducido. Puede utilizarse como medida correctiva o preventiva. Este producto funciona en todo tipo de sistemas de refrigeración de circuito cerrado.
MOTUL Stop Fugas Radiador
13,23
-19,95 %
10,59
Aditivo Ceroil KIT ECONOMIZER MOTO Modelo CO0031FNA KIT ECONOMIZER Es una combinación de dos productos (Ceroil Platinum y Ceroil Inyetsol+) con la que se consigue un tratamiento integral del motor, mejorando la lubricación del motor y su combustión.
MOTOREX Ceroil Kit Economizer Moto
24,32
-14,97 %
20,68
Aditivo para aceite que puede añadirse directamente al depósito del motor. Gracias a este aditivo aumenta la compresión, el motor funciona de forma más limpia, produce menos emisiones contaminantes, está más protegido y ofrece un mayor rendimiento. También reduce el consumo y elimina los depósitos y residuos de los segmentos del pistón, boquillas, empujadores de válvulas y tren de válvulas. Engine Clean disuelve eficazmente la contaminación y los depósitos del sistema de aceite. Estos se mezclan luego con el aceite para eliminarlos fácilmente durante el cambio de aceite. Motul Engine Clean presenta propiedades antifricción muy eficaces que protegen de forma fiable el motor durante el proceso de limpieza.
MOTUL Engine Clean Moto 0.2l.
13,23
-19,95 %
10,59
Aditivo de limpieza que puede añadirse directamente al circuito de lubricación. Gracias a este aditivo aumenta la compresión, el motor funciona de forma más limpia, produce menos emisiones contaminantes, está más protegido y ofrece un mayor rendimiento. También reduce el consumo y elimina los depósitos y residuos de los segmentos del pistón, boquillas, empujadores de válvulas y tren de válvulas. Engine Clean disuelve eficazmente la contaminación y los depósitos del sistema de aceite. Estos se mezclan luego con el aceite para eliminarlos fácilmente durante el cambio de aceite. Motul Engine Clean presentapropiedades antifricción muy eficaces que protegen de forma fiable el motor durante el proceso de limpieza.
MOTUL Engine Clean Auto 0,3 L.
13,23
-19,95 %
10,59
Aditivo para diésel que puede añadirse directamente al depósito de combustible. Gracias a este aditivo aumenta la compresión, el motor funciona de forma más limpia, produce menos emisiones contaminantes, está más protegido y ofrece un mayor rendimiento. Este producto actúa como eliminador de la contaminación del sistema de combustible, limpiando desde el depósito hasta la cámara de combustión. Puede utilizarse en cualquier motor diésel y se desarrolló particularmente para motores diésel de inyección directa a alta presión con tecnología common-rail o inyectores de bomba. Ofrece una buena protección a la bomba de alta presión eliminando la humedad del sistema diésel para facilitar los arranques en frío en invierno. Adecuado para motores que utilizan filtros de partículas diésel (DPF).
MOTUL Diesel System Clean Auto
13,23
-19,95 %
10,59
Aditivo para gasolina que puede añadirse directamente al depósito de combustible. Gracias a este aditivo el motor funciona de forma más limpia, produce menos emisiones contaminantes, está más protegido y ofrece un mayor rendimiento. Este producto elimina la contaminación del sistema de combustible, limpiando desde el depósito hasta la cámara de combustión. También disuelve las resinas y gomas de los carburadores y sistemas de inyección. Lubrica y protege la parte superior del cilindro, al tiempo que elimina la coquización y los residuos de carbonilla sin quemar. Captura la humedad y el agua condensada de todo el sistema de combustible y facilita los arranques en frío en invierno.
MOTUL Motul Fuel System Clean Moto 0.2l.
13,23
-19,95 %
10,59
Los motores funcionan hasta 15 ºC (30 ºF) más fríos. Mejora el intercambio térmico y la eficiencia del sistema de refrigeración del motor.
MOTUL Aditivo Refrigerante Radiador Mocool 0,50 L
15,98
-19,96 %
12,79