tienda on line

Lubricantes

Comprar ▷ Lubricantes

Opinión ▷ Lubricantes

Tienda ▷ Lubricantes

Online ▷ Lubricantes

Oferta ▷ Lubricantes

Moto Luis from € to €
Relevancia

CARACTERÍSTICAS:

Líquido de frenos sintético diseñado para los sistemas hidráulicos de motocicletas que trabajen en condiciones severas donde se recomiende el nivel de calidad DOT 4 ó DOT 3. Asegura la máxima eficacia y la mayor estabilidad de funcionamiento de la bomba de freno.

Elevado punto de ebullición, superior a 260ºC

Evita la formación de espumas.

Gran resistencia a la oxidación.

Compatible con juntas y sellos, evitando riesgos de pérdidas de fluido.

Contiene inhibidores que evitan la corrosión de los componentes metálicos del circuito.

REPSOL Lliquido Frenos Dot 4 Brake Fluid 0.50l
11,53
-52,73 %
5,45

Características:

Aceite lubricante para uso general en motores de 2T. Es válido para un amplio abanico de motocicletas y fundamentalmente está recomendado en uso urbano. Es un aceite limpio, cuidadoso con el motor y mantiene siempre limpias las lumbreras de escape. Además soporta muy altas temperaturas producto de un uso intenso entre el tráfico urbano, o consecuencia de circular con dos ocupantes en un scooter o moto de pequeña cilindrada.

REPSOL Bidon Repsol Moto Town 2t 20l
185,01
-51,01 %
90,63

Caracteristicas

  • La adherencia a largo plazo por la cera cadena mayor cantidad de demandas finales.
  • Este lubricante biodegradable es fuertemente hidrofobicidad e ideal para el clima húmedo.
  • Lubricación de larga duración hace que sea especialmente adecuado para unas maravillosas vistas y el uso diario.
MOTOREX Lubricante Wet Lube 300ml
11,62
-15,06 %
9,87
Descripción Aceite lubricante sintético de la más alta calidad indicado para motores de 4T de altas prestaciones con propiedades de ahorro de combustible. Contiene aditivos especiales que mejoran la lubricidad y el control de fricción. Esta aditivación le hace alcanzar el nivel de calidad JASO MB. Recomendado su uso en motocicletas que requieran un lubricante de baja fricción. JASO MB está recomendado en mayor medida para scooters provistas de embrague seco y motocicletas con cambio automático. Cualidades • Desarrollado según los exigentes requisitos para contribuir al ahorro de combustible y por tanto a la protección del medio ambiente reduciendo emisiones de CO2 a la atmósfera. • Resultados probados en motocicletas de 4 tiempos bajo condiciones de trabajo extremas que han demostrado una excelente protección contra el desgaste. • Su fórmula ofrece un alto nivel de prestaciones y a su vez garantiza una adecuada fricción para las partes bañadas en aceite. • Sólo debe ser utilizado cuando este grado de viscosidad SAE 10W-30 sea recomendado por el fabricante de la motocicleta. Niveles de calidad • API SN • JASO T-903:2011 MB
REPSOL Aceite Repsol Moto Matic Sintetico Mb 10w30 4t 20l
210,24
-48,67 %
107,91
Página 1 de 21