tienda on line

Lubricantes

Comprar ▷ Lubricantes

Opinión ▷ Lubricantes

Tienda ▷ Lubricantes

Online ▷ Lubricantes

Oferta ▷ Lubricantes

Moto Luis from € to €
Relevancia
Todos los fluidos Ferodo son de composición a base de éter de glicol y son adecuados para uso en frenos y embrague. Además, FRF340 tiene las siguientes características: • Producto Premium para uso exclusivo en carreras • Punto de ebullición seco líder en el mercado • Compatible con ABS • Muy baja corrosión El
FERODO Liquido Frenos Ferodo Frf340 500ml
37,51
-10,00 %
33,76

Caracteristicas

  • Lubricante de cadena para su uso en condiciones secas.
  • Biodegradable lubricante, a base de cera de aceite totalmente sintético. El MOTOREX DRY LUBE penetra más rápidamente y forma una superficie homogénea de la cadena que protege contra la suciedad y el polvo. Este lubricante Proporciona lubricación mejorada combinada con la corrosión excepcional y protección contra la abrasión y el desgaste Reduce. Ideal para la lubricación en condiciones secas y polvorientas.
MOTOREX Lubricante Dry Lube 100ml
8,23
-15,07 %
6,99
Grasa sintética polivalente de muy alto rendimiento. Engrase de cojinetes de rodillos, articulaciones, cojinetes, cubos, juntas universales, rótulas, cables, etc. Apta para todo tipo de maquinaria en condiciones de funcionamiento normales o adversas (coches, motos, vehículos náuticos, de transporte, maquinaria de ingeniería civil, industrial y agrícola). Particularmente efectiva en las condiciones más extremas: altas temperaturas, cargas pesadas, humedad, vibraciones y/o uso prolongado. Temperaturas de uso: de -30 ºC/-22 ºF a +150 ºC/+302 ºF en funcionamiento continuo y hasta +200 ºC/+392 ºF en picos.
MOTUL Grasa Tech Grease 300 0.4kg Lube S
5,09
-9,82 %
4,59

caracteristicas

  • Aceite de motor especial y de alto rendimiento para motores de scooter de 4 tiempos. Alarga la vida útil del motor permitiendo su aplicación en cualquier epoca del año aun que se utilice el scooter para cortos recorridos o con arranques en frio, alarga los periodos de mantenimiento del motor y puede utilizarse en cualquier época del año. Sus aditivos de alta calidad y alta tecnología protegen el motor con una pelicula lubricante muy estable incluso a altas temperaturas, lo que es especialmente importante en la circulación urbana y trayectos de corto recorrido. Máxima protección contra la corrosión y el desgaste, al tiempo que garantiza la limpieza del motor.
MOTOREX Aceite Motor Oil 4- Stroke 10w 40 58l.
610,75
-15,00 %
519,14

CARACTERÍSTICAS:

Líquido de frenos sintético diseñado para los sistemas hidráulicos de motocicletas que trabajen en condiciones severas donde se recomiende el nivel de calidad DOT 4 ó DOT 3. Asegura la máxima eficacia y la mayor estabilidad de funcionamiento de la bomba de freno.

Elevado punto de ebullición, superior a 260ºC

Evita la formación de espumas.

Gran resistencia a la oxidación.

Compatible con juntas y sellos, evitando riesgos de pérdidas de fluido.

Contiene inhibidores que evitan la corrosión de los componentes metálicos del circuito.

REPSOL Lliquido Frenos Dot 4 Brake Fluid 0.50l
11,53
-52,73 %
5,45
GRASA INCOLORA REPELENTE AL AGUA PROPIEDADES • Grasa incolora, repelente del agua, protege contra la corrosión y la oxidación incluso en la intemperie. • Penetra y se mantiene de manera efectiva para obturar las cajas de conexiones, sus terminales eléctricos y proteger las juntas de goma. • Elevadas propiedades lubricantes y de adhesividad frente a todos los materiales. • Repelente y resistente al agua. • Reduce la deshidratación de plásticos y cauchos. RECOMENDACIONES 1. Limpiar la superficie a ser tratada. 2. Agitar antes de usar. 3. Aplicar uniformemente en las partes a ser tratadas. ENVASES DISPONIBLES • Aerosol 400 ml (6 aerosoles por caja). REF: 106557
MOTUL Silicone Grease Spray Motul Workshop 400ml
8,03
-19,93 %
6,43
Página 1 de 30