Tienda Online Motocicletas Recambios Accesorios | Conoce Moto Luis

Tienda Online Motocicletas Recambios Accesorios | Conoce Moto Luis |

MOTO LUIS


La empresa AUTO-RECAMBIOS MOTO LUIS S.L. comenzó su andadura en el mundo de las dos ruedas hace más de 60 años en la ciudad de Badajoz, dedicándose desde entonces a la venta al mayor y al menor de motos, recambios, accesorios, boutique y bicicletas tanto en la ciudad de Badajoz como en toda Extremadura.

Conoce Moto Luis

CONCESIONARIO OFICIAL SUZUKI, KYMCO, KTM, APRILIA Y GRUPO PIAGGIO

AUTO-RECAMBIOS MOTO LUIS es concesionario oficial de las principales marcas de motos, lo que nos convierte en su mejor opción a la hora de elegir un vehículo de dos ruedas, ya sea para carretera, campo o scooter. Además contamos con un taller multi-marca y Servicio Oficial muy cualificado que le ayudará a mantener su moto siempre como nueva.

Y además no nos olvidamos de ti, equípate con nosotros: ropa, calzado y accesorios para que estés a la última, cómodo y seguro.

  • VEHICULOS DE OCASIÓN

    Disponemos de una gran flota de vehículos de ocasión, revisados por nosotros y con la seguridad de disponer de 12 meses de garantía

  • SERVICIO TÉCNICO

    Con una dilatada experiencia nuestro equipo técnico permanece actualizado gracias a la formación continua impartida por las marcas. Así tu moto siempre estará en manos de profesionales.

  • BOUTIQUE, ACCESORIOS Y RECAMBIOS

    Todo lo que necesites para tu vehículo podrás encontrarlo en Moto Luis, equipaciones de carretera y campo, casco, botas, guantes; así como todos los accesorios y recambios que precises.

  • BICICLETAS

    Somos distribuidores de las prestigiosas marcas BH, BERRIA, GHOST, BIANCHI y MONTY. Disponemos de un stock de más de 400 bicicletas para que no tengas que esperar a disfrutar de tu nueva bici.

DATOS FISCALES:

La empresa titular de moto-luis.com es Auto-Recambios Moto Luis S.L. con CIF B06009393, con domicilio social en C/Badajoz, 4. 10002. Cáceres. Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres Folio 198, Tomo 690. Sección 8ª HojaCC-8611, Inscripción 1ª.


Nuestras marcas:


- VER TODAS -