Tienda Online Motocicletas Repuestos Accesorios | Devoluciones y Cambios

Tienda Online Motocicletas Repuestos Accesorios | Devoluciones y Cambios |

La política de devolución de Moto Luis te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 15 días desde la fecha de recepción del mismo. Para solicitar la devolución puedes ponerte en contacto en los teléfonos: 924 241 000 o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos, presentando su caja original, etiquetas, blister..etc, en perfecto estado.



IMPORTANTE

Sea cual sea la causa de la devolución, el producto y su embalaje original (incluye caja) deben encontrarse en perfecto estado al momento de la devolución. Utiliza BOLSA o CAJA PROTECTORA en tu envío de devolución. No se aceptarán devoluciones que no cumplan este criterio.

Posibles causas de Devolución:


A) Producto defectuoso de origen Nuestro departamento de expediciones revisa cada producto antes del envío para que siempre lo recibas en perfectas condiciones, por eso si tu pedido ha sufrido un deterioro durante el envío, Moto Luis se compromete a reemplazarte tu artículo, por otro igual si estuviese disponible en stock o proceder a la devolución del dinero de no ser posible el reemplazo del artículo.

B) Producto erróneo: En el caso de que reciba en su domicilio un producto distinto al solicitado, ya sea por error en la expedición o error tipográfico en nuestra web, Moto Luis reemplazará el artículo erróneo por el nuevo rápidamente en caso de estar disponible sin coste alguno para ti. Si debido a este error el artículo solicitado no está disponible, reembolsaremos el importe de su pedido.

C) Por decisión del Cliente:Si decides devolver/cambiar el artículo, tendrás que tener en cuenta que sólo se podrá realizar este cambio dentro de los 15 días siguientes a la recepción del mismo.

 

Costes de la Devolución:


El coste de la devolución variará en función de la causa de la devolución:

- Cuando la causa sea por producto defectuoso ó erróneo, Moto Luis asumirá el coste de la devolución, tanto de la recogida como del nuevo envío. Siempre que el cliente cumpla con el procedimiento de Solicitud de Cambio de la empresa.

- Cuando el cambio sea por decisión del cliente, el cliente deberá asumir los gastos de la devolución (recogida y nuevo envío).

 

Plazo para la Devolución:


El plazo para poder devolver/cambiar un artículo es de 15 días desde la fecha de factura o ticket de compra. Es fundamental presentar el justificante de compra a la hora de la devolución.

 

¿Cómo realizo la Devolución?


Para realizar la devolución debe contactar con nuestro Call Center en los teléfonos 924 241 000 o por e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si corresponde a Moto Luis correr con los gastos de la devolución, enviaremos un transportista a su domicilio para que proceda a la retirada del producto y una vez en nuestras instalaciones procedamos al cambio de artículo o reembolso del importe.

En caso de que la devolución sea por voluntad del cliente, tanto el medio como los gastos de devolución correrán de su parte.