tienda on line

Intercomunicadores

Comprar ▷ Intercomunicadores

Opinión ▷ Intercomunicadores

Tienda ▷ Intercomunicadores

Online ▷ Intercomunicadores

Oferta ▷ Intercomunicadores

Moto Luis from € to €
Relevancia

CARACTERISTICAS

Cargador compacto de viaje USB es compatible para todos los dispositivos con carga mediante un cable USB. Gracias a su 1000mA es capaz de cargar con la máxima eficacia con los teléfonos inteligentes y el iPhone carga USB, incluso cuando está completamente descargada.

  • Entrada: conectores automáticos adaptador de 110 a 240v
  • Circuito de protección contra sobrecarga y cortocircuito
  • Estándar USB 1000mA
INTHERPHONE Cargador Usb Compacto
15,60
-5,00 %
14,82
T-UNICA

Descripción

Sin concesiones para cualquier persona que quiere siempre el máximo. Interphone Tour es el producto estrella de la nueva línea de Interphone Cellularline . Incomparable calidad de construcción y diseño elegante son las características de este nuevo Interphone , que se distingue por una carcasa gris mate. Interphone tour puede enlazar hasta cuatro motociclistas comunican a través de una distancia máxima de 1,5 km . Compatible con todos los teléfonos inteligentes equipados con tecnología Bluetooth® , que le permite recibir y realizar llamadas telefónicas , escuchar música y siguiendo las instrucciones de navegación a lo largo de su ruta . Interphone Tour también es compatible con todos los tipos de cascos y es completamente resistente al agua . Está equipado con una batería con una vida récord de más de 20 horas que se pueden cargar muy rápidamente , gracias a la tecnología de carga rápida . Es el intercomunicador perfecto para las personas que hacen viajes largos . Muy fácil de instalar , Interphone tour combina la tecnología avanzada, diseño fino y un funcionamiento sencillo .

INTHERPHONE Interphone Tour Twin Pack
460,21
-5,00 %
437,20
T-UNICA

Descripción

Inteligente y conectado ! Se suministra en un envase doble , Interphone Sport es el intercomunicador para las personas a las que les gusta mantenerse en contacto . Gracias a la conectividad Bluetooth® con su teléfono inteligente, se puede escuchar música con calidad de sonido de alta fidelidad y recibirán instrucciones de su navegador . Y , puede compartir la música con un pasajero y escuchar sus emisoras de radio favoritas . La combinación de la tecnología y la conectividad , Interphone Sport es el compañero de viaje ideal para personas que les gusta divertirse compartiendo la emoción de un viaje en moto con los amigos. Está equipado con funciones avanzadas que le permiten conectarse a cualquier intercomunicación Bluetooth® en el mercado . Se puede activar mediante comandos de voz ( VOX ) y se vuelve a conectar automáticamente si se pierde la conexión con el resto de las motocicletas . Con Interphone Sport , la recepción y mantenimiento de esas llamadas sin fin ya no será un problema , gracias a su gran duración de la batería .

INTHERPHONE Interphone Sport
210,21
-5,00 %
199,70
T-UNICA

Características:

Gracias al mecanismo de sujeción precisa y micro correa ajustable de bloqueo permite alcanzar la máxima estabilidad en el manillar no tubular de scooters y motos.

El sistema SSCIPHONE es fácilmente desmontable para utilizar en otras motos y también está equipado con palanca de liberación rápida para quitar el dispositivo.

Puerto de iPhone impermeable con un carenado externo muy sólido y una goma de shell interno antigolpes para una protección total del sistema. El apoyo de soporte con bloqueo de seguridad es giratorio de 360 °, que permite un posicionamiento óptimo del iPhone.

Todas las funciones de teléfono son activadas por la visor transparente, incluida la pantalla táctil, auricular o conectan el cargador.

INTHERPHONE Funda Iphone 4 Para Moto
46,20
T-UNICA

CARACTERISTICAS

  • Cubierta a prueba de agua
  • Para el iPhone 3G/3GS
  • Cómodo y seguro
  • Gracias a la cerradura ajustable para moto iPhone 3G/3GS o Garantías de bicicleta de fijación estable en todos los manillares.
  • El mecanismo de bloqueo mantiene firmemente el teléfono, su eliminación permite que mediante un simple botón.
  • Gracias a la vaina que incluye impermeable con ventana transparente, es posible utilizar 3/3GS iPhone incluso en la lluvia
  • Permite el uso de la pantalla táctil.
  • Las aberturas en el soporte práctico permitir la conexión de auriculares y el cable USB-Dock.
INTHERPHONE Soporte De Moto Bici Para Iphone 3g 3gs
42,12
T-UNICA