tienda on line

Accesorio Termico

Comprar ▷ Accesorio Termico

Opinión ▷ Accesorio Termico

Tienda ▷ Accesorio Termico

Online ▷ Accesorio Termico

Oferta ▷ Accesorio Termico

Moto Luis from € to €
Relevancia
Manta Cubrepiernas Tucano Termoscud R192X Aplicable a los siguientes modelos: Kymco Xciting 400 Abs ( desde 2018 ) Composición 75% Poliamida 25% Poliéster Los scooters son ágiles por las zonas urbanas y , demás , son rápidos , ligeros y fiables . Y también nos deben permitir mantener estas mismas virtudes en invierno . No podemos depender de las condiciones climáticas , ni tampoco instalar artilugios pesados y complejos de instalación . Por todo ello lo ideal para la temporada de invierno , es la instalación de Termoscud , el auténtico calentador de piernas. El cubrepiernas Tucano Urbano Termoscoud original cuenta con con un sistema antiflaneo patentado S.G.A.S.: las cámaras hinchables que están situadas a los lados evitan el flaneo de la funda cuando se circula a una alta velocidad . El nuevo Termoscud Tucano X presenta las siguientes novedades en relación al modelo clásico Termoscud N : - Termoscud con certificación Epi ( equipo de protección individual ) de 1º categoría según la norma CE En 343:2008 - S.g.a.s. con nueva valvula color rojo con tapón integrado y cierre hermético de rosca (viene junto un adaptador incluido ) - Smart Holder System preinstalación de funda impermeable para smartphone (se vende a parte) - Nueva serigrafia
TUCANO URBANO Cubrepiernas Termoscud Mod.X Kymco X-Citing S 400 2018
130,21
-10,00 %
117,19
T-UNICA

Caracteristicas

  • 80% Poliamida,20% de polipropileno
  • Ajuste ergonómico
  • Construcción sin costuras para una mayor comodidad
  • Elastico en las áreas en hombros y mangas para un mayor movimiento
  • El polipropileno tejido para mejorar la evaporación del sudor y mantener la camisa seca
  • Áreas ventiladas en la espalda, los costados, las mangas y los hombros
  • Tratamiento antibacteriano
  • Rango Temperatura: 20 grados celcius
Gris
DAINESE Dainese Camiseta Inteior Dynamic-Cool Tech Sh. Ls Lady
60,21
-51,00 %
29,50
S
M
L

Características

  • La poliamida, más conocida como nailon, es una mezcla de polímeros que logra una excelente resistencia al desgarro y el desgaste, así como un bajo coeficiente de fricción que aumenta las cualidades aerodinámicas de este material.
  • Las áreas de ventilación permiten que el sudor se evapore con rapidez en las partes del cuerpo de transpiración más intensa: las axilas y las corvas. Su estructura de malla de punto abierto garantiza una buena sequedad y comodidad.
  • Los protectores de aislamiento mantienen el calor cerca del cuerpo para prevenir la hipotermia. La prenda cuenta con frunces extragruesos en los codos y las rodillas, ya que estas zonas de flexión resultan especialmente vulnerables a las pérdidas de calor.
Negro
REVIT Pantalon Termico Revit Violet Lady
41,20
-17,50 %
33,99
S
M
L

Características

  • Calzoncillos termorreguladores
  • Fabricado en malla Lycra® para una máxima transpiración y protección frente a sudores excesivos
  • Diseño sin costuras para mayor confort
  • Combinable con todo tipo de ropa funcional
  • Fabricado por SIXS exclusivamente para KTM
  • 85 % polipropileno / 5 % poliamida / 5 % elastano / 5 % carbono
Negro
KTM Pantalon Termico Ktm Function Underpants
52,85
M
L
XL
XXL
Manta cubrepiernas Tucano Urbano R186X Termoscud Honda X-ADV 750 2017. El nuevo cubrepiernas Tucano Urbano R186X Termoscud representa la evolución del modelo (N). Incorpora entre sus características, una nueva válvula para evitar flaneos a altas velocidades, nueva serigrafía o la posibilidad de incorporar por separado una funda porta-smartphone. Características principales CONFECCIÓN Realizado con tres capas para ofrecer la mayor estanqueidad y protección térmica: 1. La capa exterior está realizada en Poliamida resistente y muy hermética gracias a las costuras selladas. 2. La segunda capa incorpora la membrana interior 100% impermeable testada bajos las condiciones de clima más severas. 3. La tercera capa cuenta con el interior de ecopiel para ofrecer confort y para mantener las piernas cálidas. OTRAS CARACTERÍSTICAS El sistema anti-flaneo S.G.A.S (exclusivo de Tucano Urbano) cuenta con una nueva válvula mejorada de color rojo con tapón integrado y cierre hermético de rosca: minimiza el flaneo de la manta a altas velocidades. Adaptador S.G.A.S para un inflado más higiénico, ya sea con la boca o con con una hinchador. Anillo para colocar un candado (solo en modelos sin atornillar). Bolsillo portaobjetos de gran tamaño y muy útil. Nueva serigrafía en inserciones reflectantes para ofrecer un diseño más actual y para ofrecer mayor visibilidad. Funda de asiento incorporada en la pechera. Smart Holder System para incorporar una funda porta-smartphone (se suministra por separado con referencia 468). Certificación DPI (Equipo de Protección Individual) de 1ª categoría según la norma CE EN 343:2008.Copyright © 2016 Ramirez Moto Racing S.L. Todos los derechos reservados.https://www.ramirezmoto.es/Cubrepiernas-Tucano-urbano-R186X/65653.html
TUCANO URBANO Cubrepiernas Termoscud Honda Xadv 17
136,21
-10,00 %
122,59
T-UNICA

Caracteristicas

  • Ajuste ergonómico
  • Comodidad sin costuras
  • Estire las áreas en las rodillas para mayor flexibilidad
  • Tejido para mejorar la evaporación del sudor y mantener los pantalones secos
  • Tratamiento antibacteriano
  • Rango de temperatura: -5 ° C / 10 ° C
Negro/gris
DAINESE Dainese Pantalon Evolution Warm
70,21
-37,33 %
44,00
S
M
L
Manta cubrepiernas Tucano Urbano R050X. El nuevo cubrepiernas Tucano Urbano R050X Termoscud representa la evolución del modelo (N). Incorpora entre sus características, una nueva válvula para evitar flaneos a altas velocidades, nueva serigrafía o la posibilidad de incorporar por separado una funda porta-smartphone. Características principales CONFECCIÓN Realizado con tres capas para ofrecer la mayor estanqueidad y protección térmica: 1. La capa exterior está realizada en Poliamida resistente y muy hermética gracias a las costuras selladas. 2. La segunda capa incorpora la membrana interior 100% impermeable testada bajos las condiciones de clima más severas. 3. La tercera capa cuenta con el interior de ecopiel para ofrecer confort y para mantener las piernas cálidas. OTRAS CARACTERÍSTICAS El sistema anti-flaneo S.G.A.S (exclusivo de Tucano Urbano) cuenta con una nueva válvula mejorada de color rojo con tapón integrado y cierre hermético de rosca: minimiza el flaneo de la manta a altas velocidades. Adaptador S.G.A.S para un inflado más higiénico, ya sea con la boca o con con una hinchador. Anillo para colocar un candado (solo en modelos sin atornillar). Bolsillo portaobjetos de gran tamaño y muy útil. Nueva serigrafía en inserciones reflectantes para ofrecer un diseño más actual y para ofrecer mayor visibilidad. Funda de asiento incorporada en la pechera. Smart Holder System para incorporar una funda porta-smartphone (se suministra por separado con referencia 468). Certificación DPI (Equipo de Protección Individual) de 1ª categoría según la norma CE EN 343:2008.Copyright © 2016 Ramirez Moto Racing S.L. Todos los derechos reservados.https://www.ramirezmoto.es/Cubrepiernas-Tucano-urbano-R050/13532.html
TUCANO URBANO Cubrepiernas Termoscud Mod.X Honda Forza 250 Hasta 2012
130,21
-10,00 %
117,19
T-UNICA

Características

  • Las áreas de ventilación permiten que el sudor se evapore con rapidez en las partes del cuerpo de transpiración más intensa: las axilas y las corvas. Su estructura de malla de punto abierto garantiza una buena sequedad y comodidad.
  • La cintura y los bajos autoajustables se ciñen con facilidad sean cuales sean las medidas del motorista, sin apretar demasiado ni resultar incómodos.
  • Los protectores de aislamiento mantienen el calor cerca del cuerpo para prevenir la hipotermia. La prenda cuenta con frunces extragruesos en los codos y las rodillas, ya que estas zonas de flexión resultan especialmente vulnerables a las pérdidas de calor.
Negro
REVIT Pantalon Termico Revit Oxygen Ll
46,20
-15,02 %
39,26
M
L
XL
XXL
Página 1 de 6