tienda on line

Accesorio Termico

Comprar ▷ Accesorio Termico

Opinión ▷ Accesorio Termico

Tienda ▷ Accesorio Termico

Online ▷ Accesorio Termico

Oferta ▷ Accesorio Termico

Moto Luis from € to €
Relevancia

Caracteristicas

  • 80% Poliamida,20% de polipropileno
  • Ajuste ergonómico
  • Construcción sin costuras para una mayor comodidad
  • Elastico en las áreas en hombros y mangas para un mayor movimiento
  • El polipropileno tejido para mejorar la evaporación del sudor y mantener la camisa seca
  • Áreas ventiladas en la espalda, los costados, las mangas y los hombros
  • Tratamiento antibacteriano
  • Rango Temperatura: 20 grados celcius
Gris
DAINESE Dainese Camiseta Inteior Dynamic-Cool Tech Sh. Ls Lady
60,21
-51,00 %
29,50
S
M
L
Manta Cubrepiernas Tucano Termoscud R192X Aplicable a los siguientes modelos: Kymco Xciting 400 Abs ( desde 2018 ) Composición 75% Poliamida 25% Poliéster Los scooters son ágiles por las zonas urbanas y , demás , son rápidos , ligeros y fiables . Y también nos deben permitir mantener estas mismas virtudes en invierno . No podemos depender de las condiciones climáticas , ni tampoco instalar artilugios pesados y complejos de instalación . Por todo ello lo ideal para la temporada de invierno , es la instalación de Termoscud , el auténtico calentador de piernas. El cubrepiernas Tucano Urbano Termoscoud original cuenta con con un sistema antiflaneo patentado S.G.A.S.: las cámaras hinchables que están situadas a los lados evitan el flaneo de la funda cuando se circula a una alta velocidad . El nuevo Termoscud Tucano X presenta las siguientes novedades en relación al modelo clásico Termoscud N : - Termoscud con certificación Epi ( equipo de protección individual ) de 1º categoría según la norma CE En 343:2008 - S.g.a.s. con nueva valvula color rojo con tapón integrado y cierre hermético de rosca (viene junto un adaptador incluido ) - Smart Holder System preinstalación de funda impermeable para smartphone (se vende a parte) - Nueva serigrafia
TUCANO URBANO Cubrepiernas Termoscud Mod.X Kymco X-Citing S 400 2018
130,21
-10,00 %
117,19
T-UNICA
Manta cubrepiernas Tucano Urbano R050X. El nuevo cubrepiernas Tucano Urbano R050X Termoscud representa la evolución del modelo (N). Incorpora entre sus características, una nueva válvula para evitar flaneos a altas velocidades, nueva serigrafía o la posibilidad de incorporar por separado una funda porta-smartphone. Características principales CONFECCIÓN Realizado con tres capas para ofrecer la mayor estanqueidad y protección térmica: 1. La capa exterior está realizada en Poliamida resistente y muy hermética gracias a las costuras selladas. 2. La segunda capa incorpora la membrana interior 100% impermeable testada bajos las condiciones de clima más severas. 3. La tercera capa cuenta con el interior de ecopiel para ofrecer confort y para mantener las piernas cálidas. OTRAS CARACTERÍSTICAS El sistema anti-flaneo S.G.A.S (exclusivo de Tucano Urbano) cuenta con una nueva válvula mejorada de color rojo con tapón integrado y cierre hermético de rosca: minimiza el flaneo de la manta a altas velocidades. Adaptador S.G.A.S para un inflado más higiénico, ya sea con la boca o con con una hinchador. Anillo para colocar un candado (solo en modelos sin atornillar). Bolsillo portaobjetos de gran tamaño y muy útil. Nueva serigrafía en inserciones reflectantes para ofrecer un diseño más actual y para ofrecer mayor visibilidad. Funda de asiento incorporada en la pechera. Smart Holder System para incorporar una funda porta-smartphone (se suministra por separado con referencia 468). Certificación DPI (Equipo de Protección Individual) de 1ª categoría según la norma CE EN 343:2008.Copyright © 2016 Ramirez Moto Racing S.L. Todos los derechos reservados.https://www.ramirezmoto.es/Cubrepiernas-Tucano-urbano-R050/13532.html
TUCANO URBANO Cubrepiernas Termoscud Mod.X Honda Forza 250 Hasta 2012
130,21
-10,00 %
117,19
T-UNICA
Manta cubrepiernas Tucano Urbano R186X Termoscud Honda X-ADV 750 2017. El nuevo cubrepiernas Tucano Urbano R186X Termoscud representa la evolución del modelo (N). Incorpora entre sus características, una nueva válvula para evitar flaneos a altas velocidades, nueva serigrafía o la posibilidad de incorporar por separado una funda porta-smartphone. Características principales CONFECCIÓN Realizado con tres capas para ofrecer la mayor estanqueidad y protección térmica: 1. La capa exterior está realizada en Poliamida resistente y muy hermética gracias a las costuras selladas. 2. La segunda capa incorpora la membrana interior 100% impermeable testada bajos las condiciones de clima más severas. 3. La tercera capa cuenta con el interior de ecopiel para ofrecer confort y para mantener las piernas cálidas. OTRAS CARACTERÍSTICAS El sistema anti-flaneo S.G.A.S (exclusivo de Tucano Urbano) cuenta con una nueva válvula mejorada de color rojo con tapón integrado y cierre hermético de rosca: minimiza el flaneo de la manta a altas velocidades. Adaptador S.G.A.S para un inflado más higiénico, ya sea con la boca o con con una hinchador. Anillo para colocar un candado (solo en modelos sin atornillar). Bolsillo portaobjetos de gran tamaño y muy útil. Nueva serigrafía en inserciones reflectantes para ofrecer un diseño más actual y para ofrecer mayor visibilidad. Funda de asiento incorporada en la pechera. Smart Holder System para incorporar una funda porta-smartphone (se suministra por separado con referencia 468). Certificación DPI (Equipo de Protección Individual) de 1ª categoría según la norma CE EN 343:2008.Copyright © 2016 Ramirez Moto Racing S.L. Todos los derechos reservados.https://www.ramirezmoto.es/Cubrepiernas-Tucano-urbano-R186X/65653.html
TUCANO URBANO Cubrepiernas Termoscud Honda Xadv 17
136,21
-10,00 %
122,59
T-UNICA

Características

  • Las áreas de ventilación permiten que el sudor se evapore con rapidez en las partes del cuerpo de transpiración más intensa: las axilas y las corvas. Su estructura de malla de punto abierto garantiza una buena sequedad y comodidad.
  • La cintura y los bajos autoajustables se ciñen con facilidad sean cuales sean las medidas del motorista, sin apretar demasiado ni resultar incómodos.
  • Los protectores de aislamiento mantienen el calor cerca del cuerpo para prevenir la hipotermia. La prenda cuenta con frunces extragruesos en los codos y las rodillas, ya que estas zonas de flexión resultan especialmente vulnerables a las pérdidas de calor.
Negro
REVIT Pantalon Termico Revit Oxygen Ll
46,20
-15,02 %
39,26
M
L
XL
XXL

CARACTERÍSTICAS:
Chaqueta para moto Dainese HAWKER D-DRY®. Con un cautivador estilo deportivo, esta chaqueta de 3 capas impermeable ofrece también un forro térmico que puede usarse por separado.
MATERIAL
Tejido BOOMERANG, Tejido DURATEX
PERFORMANCE SHOCK
Protectores extraibles de material compuesto certificados según la norma EN 1621.1, Zona hombros termoformada
ERGONOMÍA
Inserciones elásticas, sistema de cierre de chaqueta-pantalón, ajuste en el cuello y en las mangas, cintura y puños ajustatables.
REGULACION DE LA TEMPERATURA
Salidas de ventilación en pecho y espalda, forro de tejido transpirable y perforado Sanitized, forro extraíble con membrana impermeable transpirable D-DRY, polar termico extraíble que se puede usar por separado.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
2 bolsillo interiores, 2 bolsillos exteriores, bolsillo para doble protector pectoral, bolsillo para protector de espalda G1 y G2, inserciones reflectantes.

Negro/rojo/blanco
DAINESE Chaqueta Dainese Hawker D-Dry
331,16
-12,00 %
291,43
44
46
48
50
52
54
56
58
60
62
64

Caracteristicas

  • Ajuste ergonómico
  • Comodidad sin costuras
  • Estire las áreas en las rodillas para mayor flexibilidad
  • Tejido para mejorar la evaporación del sudor y mantener los pantalones secos
  • Tratamiento antibacteriano
  • Rango de temperatura: -5 ° C / 10 ° C
Negro/gris
DAINESE Dainese Pantalon Evolution Warm
70,21
-37,33 %
44,00
S
M
L

Características

  • La poliamida, más conocida como nailon, es una mezcla de polímeros que logra una excelente resistencia al desgarro y el desgaste, así como un bajo coeficiente de fricción que aumenta las cualidades aerodinámicas de este material.
  • Las áreas de ventilación permiten que el sudor se evapore con rapidez en las partes del cuerpo de transpiración más intensa: las axilas y las corvas. Su estructura de malla de punto abierto garantiza una buena sequedad y comodidad.
  • Los protectores de aislamiento mantienen el calor cerca del cuerpo para prevenir la hipotermia. La prenda cuenta con frunces extragruesos en los codos y las rodillas, ya que estas zonas de flexión resultan especialmente vulnerables a las pérdidas de calor.
Negro
REVIT Pantalon Termico Revit Violet Lady
41,20
-15,00 %
35,02
S
M
L
Página 1 de 6