tienda on line

Direcciones Bici

Comprar ▷ Direcciones Bici

Opinión ▷ Direcciones Bici

Tienda ▷ Direcciones Bici

Online ▷ Direcciones Bici

Oferta ▷ Direcciones Bici

Moto Luis from € to €
Pequeña pero potente Las luces de circulación diurna protegen a los ciclistas en todo momento aumentando su visbilidad. La luz Ion 200 RT ofrece la seguridad de una luz de circulación diurna en un formato compacto y potente recargable mediante USB, y presenta un patrón de destello exclusivo visible a más de 2 km de distancia. Detalles del producto Enfoque, destello y autonomía diseñados específicamente para ofrecer la máxima visibilidad durante el día 200 lúmenes gracias a un LED CREE de alta potencia El sensor de luz integrado permite ajustar el brillo automáticamente en función del entorno Conéctala con un dispositivo Garmin® y Bontrager ANT+ para tenerla siempre encendida, para ver el estado de la batería y controlarla de forma remota 200 LM-1,5 horas, 100 LM-3 horas, 5 LM-14,5 horas, destello nocturno-30 horas, destello diurno-12 horas Se acopla fácilmente al manillar, al casco o al soporte de la bicicleta Soporte de manillar compatible con Blendr disponible Incluye la luz Ion 200 RT, soporte Quick Connect delantero y cable de carga mini USB
BONTRAGER Luz Delantera Bontrager Ion 200 Rt Usb Recargable
51,20
-15,02 %
43,51

Características

Las últimas investigaciones realizadas en la fisiología del ejercicio, demuestran que la realización de esfuerzos prolongados, a la vez que se consume el glucógeno, también se producen una gran cantidad de radicales libres que dañan a la fibra muscular. Pero, si el esfuerzo se prolonga en el tiempo, se consumen los propios aminoácidos de cadena ramificada y se produce una gran cantidad de amonio debido a la utilización de las proteínas musculares como fuente de energía que debe ser rápidamente eliminado. El consumo de los propios aminoácidos de cadena ramificada conduce a la aparición rápida de la llamada ¿fatiga central¿ y el descenso de los niveles de L-glutamina como consecuencia de su utilización como fuente formadora de glucógeno y desintoxicante de amonio, conduce al llamado ¿síndrome de sobreentrenamiento¿, donde las funciones del sistema inmunológico del organismo están comprometidas. Como resultado de las investigaciones, Infisport ha creado INFISPORT ND3, producto formulado a base de ingredientes con acción ergogénica demostrada, pero que además, usados conjuntamente y con las proporciones adecuadas, se potencian entre sí. A los efectos energéticos inmediatos y sostenidos de los hidratos de carbono que contiene, se les une la característica de ahorrador de glucogéno que posee el MCT, se añaden los efectos ¿defatigantes¿ de los aminoácidos de cadena ramificada ( L-leucina, L-isoleucinay L-valina), los efectos ¿preventivos del sobreentrenamiento¿ y desintoxicante, claramente demostrados de la L-glutamina y los potentes efectos antioxidantes de las vitaminas C y E que protegent contra los radicales libres formados durante la práctica deportiva. La vitamina B1 y el magnesio son imprescindibles para la trasformación de los hidratos de carbono en energía.

INFISPORT Nd3 800gr Citrico
26,07
-14,96 %
22,17

Características

Infisport ha formulado una barrita muy especial: Faster Bar, barrita totalmente diferente a las demás en composición y con el extraordinario sabor natural de la fruta prensada. Su consumo en momentos de elevada demanda energética ayuda a continuar con el esfuerzo, a la vez que aporta al organismo antioxidantes y citrato.

INFISPORT Barra Energetica Nar Limon 25gr Unid
1,42
-14,79 %
1,21
CARACTERISTICAS: Durante la actividad física de alta intensidad o larga duración, se producen una serie de procesos fisiológicos tales como la perdida de agua y electrolitos, vaciado de los depósitos de glucógeno y catabolismo de las fibras musculares que pueden alterar el rendimiento físico. ND4® ha sido formulado teniendo en cuenta estos procesos fisiológicos para ofrecer una solución integral efectiva y cómoda. Su matriz de carbohidratos en proporción 2:1 glucosa vs fructosa, permite una oxidación más alta por unidad de tiempo que otras proporciones de carbohidratos, consiguiendo un mayor aporte energético. Cada servicio aporta 30 gramos, facilitando distintas combinaciones para alcanzar los 60 y 90g/hora. Incorpora aminoácidos de alta calidad en proporciones adecuadas para deportistas que practican deportes de larga distancia o interválicos de alta intensidad: 2 g de BCAA´S en proporción 8:1:1 (100% Ajinomoto Co.) y 1 g de L-glutamina (Kyowa Quality®) por servicio. Siguiendo las recomendaciones de las principales Organizaciones de Medicina Deportiva en cuanto a la concentración de sodio de las bebidas técnicas de rehidratación para que sean efectivas, aporta una concentración de sodio de 1.000mg/litro. Por cada servicio 500mg. Contiene magnesio y vitamina B6 que favorece la disminución del cansancio y la fatiga. Su aporte en vitamina C, B1, B2 y B6 contribuye al metabolismo energético normal. También incorpora selenio y vitamina C y E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Una vez reconstituido en agua, ND4® es una solución isotónica que facilita el vaciado gástrico y su asimilación. ND4® se presenta en bote de 800 g polvo, sabor manzana verde.
INFISPORT Nd4 800g
33,55
-14,99 %
28,52
Página 1 de 34