tienda on line

Alimentos Energeticos

Comprar ▷ Alimentos Energeticos

Opinión ▷ Alimentos Energeticos

Tienda ▷ Alimentos Energeticos

Online ▷ Alimentos Energeticos

Oferta ▷ Alimentos Energeticos

Moto Luis from € to €

Características

Infisport Energy Bar es una barrita energética fabricada con maltodextrinas, cereales, almendras, pasas, arroz hinchado y miel, recubierta por chocolate blanco, que proporciona energía natural de una forma rápida y sostenida. Está enriquecida con vitaminas, minerales y antioxidantes. Por su tamaño puede ser consumida en cualquier tipo de situación donde se requiera un aporte extra de energía.

INFISPORT Barra Energetica 40gr Und
1,61
-15,53 %
1,36
T-40GR

Características

  • ND3 Sólido es la única barrita específicamente formulada para retrasar la fatiga de una forma integral.
  • Para ello, Infisport se ha basado en los últimos conocimientos en el campo de la Fisiología del Ejercicio.
  • Cuando sometemos a nuestro organismo a un esfuerzo de elevada intensidad, conforme va transcurriendo el tiempo, ocurren una serie de acontecimientos fisiológicos que si no se frenan, acabarán produciendo una fatiga que irá aumentando con el transcurso de los minutos y limitará totalmente el rendimiento
  • Disminuirán los depósitos de glucógeno, aumentará la formación de amonio y la acidez orgánica, se consumirán aminoácidos de cadena ramificada, aparecerá la llamada ¿fatiga central¿ y aumentará la formación de sustancias con elevado poder oxidante (radicales libres).
INFISPORT Barra Energetica Nd3 1 Unid 40gr
2,22
-14,86 %
1,89
T-40GR

Características

Las últimas investigaciones realizadas en la fisiología del ejercicio, demuestran que la realización de esfuerzos prolongados, a la vez que se consume el glucógeno, también se producen una gran cantidad de radicales libres que dañan a la fibra muscular. Pero, si el esfuerzo se prolonga en el tiempo, se consumen los propios aminoácidos de cadena ramificada y se produce una gran cantidad de amonio debido a la utilización de las proteínas musculares como fuente de energía que debe ser rápidamente eliminado. El consumo de los propios aminoácidos de cadena ramificada conduce a la aparición rápida de la llamada ¿fatiga central¿ y el descenso de los niveles de L-glutamina como consecuencia de su utilización como fuente formadora de glucógeno y desintoxicante de amonio, conduce al llamado ¿síndrome de sobreentrenamiento¿, donde las funciones del sistema inmunológico del organismo están comprometidas. Como resultado de las investigaciones, Infisport ha creado INFISPORT ND3, producto formulado a base de ingredientes con acción ergogénica demostrada, pero que además, usados conjuntamente y con las proporciones adecuadas, se potencian entre sí. A los efectos energéticos inmediatos y sostenidos de los hidratos de carbono que contiene, se les une la característica de ahorrador de glucogéno que posee el MCT, se añaden los efectos ¿defatigantes¿ de los aminoácidos de cadena ramificada ( L-leucina, L-isoleucinay L-valina), los efectos ¿preventivos del sobreentrenamiento¿ y desintoxicante, claramente demostrados de la L-glutamina y los potentes efectos antioxidantes de las vitaminas C y E que protegent contra los radicales libres formados durante la práctica deportiva. La vitamina B1 y el magnesio son imprescindibles para la trasformación de los hidratos de carbono en energía.

INFISPORT Nd3 800gr Citrico
26,07
-14,96 %
22,17
T-800GR